Culminó la apertura de la calle Las Lajas en el barrio Andino
Plan de obras

Culminó la apertura de la calle Las Lajas en el barrio Andino

La obra desarrollada por la Municipalidad de Ushuaia consistió en la apertura y extensión de la calle Las Lajas entre las calles Provincia Grande y Akainik; también la ampliación de redes cloacales y el abastecimiento de agua potable a las parcelas de ese sector. Era un antiguo anhelo de los vecinos de la zona.
16/01/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia concretó la obra de apertura de la calle Las Lajas entre Provincia Grande y Akainik, como así también la ejecución de servicios en ese tramo de la arteria y en el pasaje Los Cauquenes.
Se trata del trabajo en un sector del barrio Andino que fue loteado en el año 2011 y que estaba pendiente de realizar por administraciones anteriores. “Con mucho esfuerzo realizamos el proyecto y concretamos la obra, con la satisfacción de hacer donde se necesita e ir cumpliendo con lo pendiente, que es mucho por supuesto”, destacó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
“La obra consistió en la apertura y extensión de la calle Las Lajas entre las calles Provincia Grande y Akainik; también la ampliación de redes cloacales y el abastecimiento de agua potable llevando también el servicio a las parcelas adyacentes al tramo de la calle Las Lajas que abrimos- explicó-. También hicimos el tendido de redes en el pasaje Los Cauquenes, a la misma altura que en la calle aperturada”.

Cambios en el recorrido de colectivos por la obra del puente sobre el Arroyo Grande
 
En virtud del corte de tránsito en avenida Perito Moreno a la altura del puente sobre Arroyo Grande, se modificarán desde hoy los recorridos de la línea A del transporte colectivo de pasajeros, por el plazo de 30 días.
Desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) confirmaron que en la ida, desde las 640 Viviendas hacia el centro, el colectivo hará su recorrido habitual en las 640, retomando en su salida a Perito Moreno en dirección hacia rotonda del Indio, para continuar por avenida Héroes de Malvinas, bajando por Eva Perón a Facundo Quiroga para proseguir su ruta habitual.
En su recorrido de vuelta, del Centro hacia 640 Viviendas, la línea A subirá desde Facundo Quiroga, por Eva Perón a la avenida Héroes de Malvinas, ingresará por Teodoro Mendoza, posteriormente por Pioneros Fueguinos en dirección hacia la cabecera de la empresa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos