Se desbarrancó un rodado en los Tribunales
El rodado se deslizó sin conductor

Se desbarrancó un rodado en los Tribunales

16/01/2020
U

n rodado terminó prácticamente colgado al desbarrancarse del estacionamiento de los Tribunales provinciales del barrio Monte Gallinero, hecho registrado ayer por la mañana, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El accidente se produjo alrededor de las 7.50 cuando un llamado telefónico alertó sobre un rodado desbarrancado en la calle Constitución Fueguina.
De inmediato se traslada al lugar un móvil de la Comisaría Segunda informando que en lugar se apreció el rodado marca Chevrolet, modelo Classic, de color blanco, hallándose en el lugar Roque Ruiz, quien indico que momentos antes había dejado estacionado su rodado con freno de mano próximo al ingreso del poder judicial, dirigiéndose al cajero automático.
En ese lugar y mientras se hallaba en el interior del mismo pudo apreciar como el rodado se desplazaba por la pendiente finalizando su recorrido al desbarrancarse del estacionamiento hacia la vereda.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, teniendo en cuenta que el automóvil terminó estrellándose sobre la vereda, habitual tránsito de peatones en el sector.
En el lugar se requirió la presencia de una grúa particular, dado que el conductor presentaba la documentación vigente para circular.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos