Se trabaja en su implementación
Ley de electrodependientes

Se trabaja en su implementación

El Secretario de Energía mantuvo un encuentro con padres y familiares de personas electrodependientes y les aseguró que trabajará para implementar en la provincia la Ley Nacional N° 27.351.
17/01/2020
A

utoridades de la Secretaría de Energía se reunieron con padres y familiares de personas con electrodependencia para trazar líneas de trabajo en conjunto, con el fin de llevar adelante la regulación e implementación de la Ley Nacional N° 27.351 de Electrodependientes.
El secretario del área, Moisés Solorza aseguró que “entendemos que el acceso y el suministro eléctrico ininterrumpido para personas electrodependientes y electrointensivas es una prioridad”.
Señaló que durante el encuentro “trazamos distintas alternativas relacionadas a la regulación e implementación de la Ley Nacional N° 27.351 de Electrodependientes a la cual la provincia adhirió en la última sesión legislativa del año pasado”.
“Nos pusimos a disposición de las familias para contar rápidamente con una identificación aunque sea de forma provisoria mientras se implementa la ley, porque la prioridad la tienen los vecinos y porque son el centro y el foco de nuestra gestión en materia energética”, destacó el funcionario.
Finalmente, Solorza remarcó que: “vamos a trabajar para identificar todos los casos de vulnerabilidad en la provincia y así elaborar un plan de acción bajo el ámbito y la órbita de nuestra competencia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos