Se presentará en Ushuaia la muestra fotográfica “Inefable”
En la antigua Casa Beban

Se presentará en Ushuaia la muestra fotográfica “Inefable”

La obra de Franco Zeoli contiene unas 20 imágenes en las que quedó plasmada la fauna y los paisajes de Tierra del Fuego, para deleite de visitantes y vecinos. La exposición se inaugurará el próximo lunes y permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero, en el horario de 10 a 17 horas.
17/01/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció la presentación de la muestra de fotografía “Inefable” de Franco Zeoli, que se inaugurará el próximo lunes y permanecerá en exposición hasta el 31 de enero en la antigua Casa Beban.
La propuesta tiene como objetivo compartir con residentes y turistas “la belleza de la fauna y los paisajes de Tierra del Fuego durante sus cuatro estaciones”, explicó Zeoli. “Queremos que disfruten los atractivos de lugares que tal vez no conocieron y, si lo hicieron, incentivarlos a que vuelvan en distintos momentos del año”, indicó.
La muestra contiene unas 20 obras en tamaños de 50 por 75 centímetros, las cuales están enmarcadas en madera y vidrio difuso, para que las luces no invadan la imagen sino que les generen la claridad que requieren. La exposición podrá ser visitada por el público en el horario de 10 a 17 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos