La oficina móvil del RENAPER atiende en el Pipo
Acceso a trámites en los barrios

La oficina móvil del RENAPER atiende en el Pipo

El servicio permanecerá junto al Centro Comunitario –calle Bahía Ushuaia 2640- hasta mañana inclusive, en el marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020. “Estamos muy felices de poder contar nuevamente con la oficina móvil del RENAPER en la ciudad, para facilitarle a los vecinos que realicen trámites cerca de sus domicilios”, expresó la secretaria de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.
20/01/2020
E

ste fin de semana se trasladó la oficina móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) al barrio Río Pipo, para brindar sus servicios de tramitación del DNI; cambios de domicilio y renovaciones más cerca de los vecinos; en el marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020.
La oficina móvil permanecerá hasta mañana inclusive junto al Centro Comunitario municipal, en la calle Bahía Ushuaia 2640, atendiendo al público en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. En el nuevo emplazamiento estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a la legisladora provincial Victoria Vuoto.
“Estamos muy felices de poder contar nuevamente con la oficina móvil del RENAPER en la ciudad, para facilitarle a los vecinos que realicen trámites cerca de sus domicilios”, expresó Marcucci. “Desde la gestión del intendente Walter Vuoto hemos trabajado para fortalecer en forma permanente a los centros comunitarios, y la unidad móvil está ubicada junto al centro comunitario del barrio, que es el lugar de todos los vecinos”, dijo.
También manifestó “la felicidad de haber recuperado estas campañas en territorio que lleva adelante el gobierno nacional de Alberto y Cristina”, dijo la Secretaria. En el sector además se encuentra una unidad móvil municipal de Atención al Vecino, con personal del área para canalizar las inquietudes de quienes viven en ese sector de la ciudad.

Continúa la limpieza nocturna

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad continúa desarrollando el cronograma de trabajos de limpieza a partir de las 21 horas, en distintos puntos de la ciudad.
Días atrás sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la rotonda de Andorra y en los cordones y derivadores ubicados frente al ingreso a La Cantera, cuadrillas municipales de Limpieza Urbana retiraron el barro acumulado y prepararon los lugares para los trabajos posteriores de embellecimiento.
En algunos de los espacios despejados, ya comenzaron las tareas de las cuadrillas de Parques y Jardines con la colocación de arbustos y flores. Los trabajos se complementarán con la pintura de calles y cordones.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos