Más de 800 vecinos ya pasaron por la unidad móvil del RENAPER
Campaña Nacional de Documentación Verano 2020

Más de 800 vecinos ya pasaron por la unidad móvil del RENAPER

Lo confirmó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Ushuaia, Guillermo Navarro. La oficina está ubicada en el barrio Río Pipo y este miércoles se trasladará a calle Leum 2019, en el Kaupén, para tramitar DNI, pasaporte, cambios de domicilio y renovación del documento.
21/01/2020
E

n el marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020, la oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que permanece en Ushuaia hasta fines de mes ya atendió a más de 800 vecinos.
Lo confirmó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro. Cabe recordar que la oficina móvil comenzó a prestar servicios el 10 de enero, en el Paseo de las Rosas, y luego se trasladó al barrio Río Pipo.
A partir de este miércoles, la unidad del RENAPER estará ubicada junto al centro vecinal del barrio Kaupén, en calle Leum 2019. Allí se podrán efectuar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio o renovación del documento, en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos