Apertura de inscripciones para clases abiertas de canotaje
Instituto Municipal de Deportes

Apertura de inscripciones para clases abiertas de canotaje

Estarán dirigidas a mayores de 16 años, en dos grupos. Los interesados deberán inscribirse vía e-mail a [email protected] hasta hoy, enviando nombre, apellido, DNI (adjuntar foto), fecha de nacimiento y número de celular. Las clases consistirán en una parte teórica y luego una experiencia práctica.
23/01/2020
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia anunció la apertura de inscripciones para participar de las clases abiertas de iniciación al canotaje, dirigidas a mayores de 16 años.
Las inscripciones se realizarán hasta hoy a las 18 horas, vía e-mail a [email protected] ; pudiendo optar por el grupo 1 (25 y 26 de enero), o el grupo 2 (8 y 9 de febrero), con cupos limitados.
Los interesados en participar de esta actividad deberán enviar por correo electrónico su nombre, apellido, DNI (adjuntar foto), fecha de nacimiento y número de celular. Los jóvenes de 16 años deberán tener la edad cumplida al momento de iniciar la actividad.
La coordinadora de Deportes Regionales y Social del Instituto, Carla Petrina, explicó que “consta de una parte teórica en la que el objetivo es presentar la Escuela Municipal de Kayak y Esquí de Fondo, y dar a conocer los elementos de seguridad obligatorios en la práctica del canotaje”.
Asimismo se brindarán detalles sobre “la vestimenta técnica recomendada para la práctica y los tipos de embarcaciones, las normas de seguridad y una breve reseña sobre climatología a tener en cuenta en nuestra zona”, anticipó Petrina, y además habrá “una parte práctica, en la que los asistentes a la clase adquirirán los conocimientos suficientes para llevar una embarcación hacia un lugar determinado, en condiciones estables”, dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos