La unidad móvil del RENAPER atiende al público en el barrio Kaupén
Campaña Nacional de Documentación

La unidad móvil del RENAPER atiende al público en el barrio Kaupén

La oficina permanecerá ubicada junto al centro vecinal hasta el domingo, para la realización de trámites de DNI, cambio de domicilio, renovación y pasaporte. Posteriormente se trasladará al barrio Mirador de los Andes, junto a la unidad móvil de Atención al Vecino, la unidad sanitaria móvil y el quirófano de Zoonosis.
24/01/2020
L

a unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ya se encuentra instalada en inmediaciones del centro vecinal del barrio Kaupén, y continuará en el lugar hasta el domingo.
En la sede vecinal, la Municipalidad de Ushuaia realizaron trabajos de mantenimiento en el interior y limpieza en el exterior, en colaboración con la comisión barrial que tiene a cargo el espacio. “Estuvimos haciendo arreglos y vamos a continuar en estos días también con pintura en el frente del centro comunitario y dejarlo mucho más lindo”, explicó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.
El funcionario contó que “previo a traer la logística al barrio, estuvimos visitando vecinos casa por casa para contarles que estaría la camioneta del RENAPER efectuando trámites sobre cambio de domicilio, realización del DNI con un costo de 300 pesos y el pasaporte con un costo de 1500 pesos”.
La oficina móvil visita distintos puntos de la ciudad, en el marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020. La atención será hasta el próximo domingo en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.
Desde el próximo lunes, la unidad del RENAPER trasladará su servicios al barrio Mirador de los Andes (640 viviendas), junto al móvil de Atención al Vecino, la unidad sanitaria móvil para atención médica y prestación de servicios de enfermería.
También se hará presente el quirófano de la Dirección de Zoonosis, donde los vecinos podrán sacar turnos para castración de canes y felinos, se entregarán antiparasitarios y se colocarán microchips identificatorios a los animales de compañía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos