Avances en la recuperación del parque vial
Vialidad Provincial

Avances en la recuperación del parque vial

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó sobre las tareas de recuperación de las maquinarias del organismo y el inminente inicio del plan de obras viales. María Ileana Zarantonello fue designada en la vicepresidencia del ente.
27/01/2020
E

l presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Eduardo Sandri, anunció la puesta en funcionamiento de maquinaria rodante que estuvo fuera de servicio durante 16 años. Asimismo, destacó que a la brevedad comenzarán con el plan de obra para toda la provincia antes de la veda invernal.
Sandri señaló que “estamos muy contentos porque en muy pocos días hemos puesto en marcha gran parte del equipo rodante de vialidad que estaba parado y deteriorado. Ya ha salido del taller una maquinaria de primera línea que estaba parada desde el 2004”, a la vez que adelantó que “a la brevedad van a estar todos los vehículos del parque de vialidad en condiciones de operar. En esta idea de hacer las cosas con orden pretendemos dejar el parque en óptimas condiciones para salir a trabajar sin tener que andar parchando y reparando”.
“Hemos encontrado mucha voluntad en los trabajadores viales y vemos que están entusiasmados en trabajar y sacar vialidad adelante. Con la reparación de estas máquinas viene el plan de obras para toda la provincia y aspiramos dejar todo resuelto antes de la veda invernal”, remarcó el funcionario.
Por otra parte, el Poder Ejecutivo designó el pasado jueves 16 a María Ileana Zaratonello en la Vicepresidencia del Dirección Provincial de Vialidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos