Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

30/01/2020
R

ecuperan elementos sustraídos tras un allanamiento
Personal de la Comisaría primera de Ushuaia realizó ayer un allanamiento en la Tira 21 del barrio 245 viviendas en relación a una causa por “hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 3 del Distrito Judicial Sur.
Del  allanamiento y requisa personal se secuestró una (01) campera, marca Bakington Strame- Un (01) pantalón de jeans, marca Herenecia - Un (01) par de zapatillas, marca KappaAPPA - Un (01) buzo del Club Boca Juniors -  Un (01) Celular marca Huawei.
Una vez finalizada la pesquisa personal policial notificó de Derechos y Garantías Procesales a un sujeto de apellido Lucero y se lo trasladó a la dependencia policial para la actualización de su Legajo personal.

226 inscriptos hasta la fecha para ingresar en la Escuela de Oficiales de Policía
Un total de 226 personas se preinscribieron en las tres ciudades con el objeto de integrar una nueva camada de cadetes que deberán cursar al menos 3 años para recibirse como oficial ayudante de la policía de la provincia.
Rio Grande: 117 (Hombres 74 - Mujeres 43)
Ushuaia: 94 (Hombres 58 - Mujeres 36)
Tolhuin: 15 (Hombres: 8 - Mujeres: 7)

Se implementaron recorridas de prevención con policía montada
Personal de la sección montada de la Policía de la provincia comenzó a realizar desde ayer recorridas en las zonas altas de Ushuaia, con el objeto de realizar prevención y evitar nuevos intrusamientos. Es importante mencionar que los jinetes recorren grandes extensiones de terreno, por caminos y senderos pocos transitados. Este tipo de tareas continuarán desarrollándose periódicamente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos