El Yerobi Racing listo para el TP
Automovilismo Nacional

El Yerobi Racing listo para el TP

El Yerobi Racing llevó adelante una nueva prueba en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y dejó todo listo para el inicio de temporada del Turismo Pista el próximo fin de semana del 14 de febrero.
31/01/2020
E

l equipo liderado por Lucas Yerobi, y que tiene como encargado a Mariano Zubeldía, realizó dos pruebas en los últimos 30 días a bordo de un Renault Clio y trabajó en todos los detalles pensando en la cita inaugural de la categoría más numerosa del país que será entre el 14 y 16 de febrero en Buenos Aires.
En los test desarrollados a fines de diciembre Juan Conde y Marcos Urtubey giraron alrededor de 35 vueltas cada uno sellando muy buenas sensaciones con respecto a los cambios realizados en la unidad.
Por su parte, en los últimos días el salteño Urtubey volvió a tener contacto con el Clio para encontrar una puesta a punto que le permitió cerrar la jornada con muy buenos registros, sacando réditos de los consejos y cámaras on board de Yerobi, quien salió a pista durante algunos minutos y plasmó sus conocimientos para terminar de redondear el set-up del auto.
Un día más tarde fue el turno de “Juani” Conde, que con su flamante Clio sintió una gran comodidad y se afianzó con el correr de las vueltas para quedar muy conforme pensando en la primera fecha de la temporada.
De esta manera, el Yerobi Racing volverá a hacer un repaso general y dejará todo listo para encarar un año lleno de grandes expectativas. (Info gentileza Ayrton Pavlov).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos