Alrededor de 2 mil vecinos pasaron por la unidad móvil del RENAPER
Recorrió los barrios durante todo el mes de enero

Alrededor de 2 mil vecinos pasaron por la unidad móvil del RENAPER

Así lo informaron desde la Municipalidad de Ushuaia. La unidad móvil estuvo en el Paseo de las Rosas, el barrio Río Pipo, Kaupén y el Mirador de los Andes, donde los vecinos accedieron a la renovación del DNI, cambios de domicilio y pasaporte.
03/02/2020
L

a unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) brindó servicios en Ushuaia durante todo el mes de enero, recorriendo distintos barrios y sectores de la ciudad para la tramitación de pasaporte, cambios de domicilio y renovación del DNI.
Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que alrededor de 2 mil vecinos fueron atendidos, en el marco de la Campaña Nacional de Documentación ‘Verano 2020’. “Gracias a la gestión del intendente Walter Vuoto con el Estado nacional pudimos llevar este servicio a los diferentes barrios de la ciudad”, destacó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.
El funcionario recordó que la unidad móvil del RENAPER estuvo durante los primeros días del año en el Paseo de las Rosas, “donde llegamos a más de 800 personas”, dijo. Luego se trasladó al barrio Río Pipo, donde 186 vecinos tramitaron la renovación del DNI y 7 realizaron su pasaporte; mientras que en el barrio Kaupén se tramitaron 144 DNI y 6 pasaportes, y finalmente en el barrio Mirador de Los Andes se efectuaron 230 DNI y 16 pasaportes.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó este servicio de alcance nacional, con la oficina móvil de Atención al Vecino; el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis y la unidad sanitaria móvil municipal; “con la idea de facilitar el acceso de servicios esenciales a los vecinos de distintos sectores de la ciudad”, explicó Navarro.
En el marco de la Campaña Nacional de Documentación que se lleva adelante, la unidad móvil del RENAPER brindó servicios en Tolhuin durante el fin de semana. A partir de hoy y hasta el lunes 10 de febrero, permanecerá en Río Grande.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos