Dejó su billetera olvidada sobre el mostrador de una farmacia y un hombre la sustrajo
Quedó registrado en las cámaras de seguridad del local

Dejó su billetera olvidada sobre el mostrador de una farmacia y un hombre la sustrajo

03/02/2020
U

n hombre quedó imputado del delito de “hurto” luego que sustrajera la billetera de una mujer que había dejado olvidada sobre el mostrador de una farmacia, hecho registrado  este fin de semana.
Personal policial recepcionó denuncia a Gisela Loreley Meurzet (45); quien dio cuenta que momentos antes se había olvidado en la farmacia Farmatotal, sita en calle Magallanes N° 856, una billetera de formato rectangular de color claro, con documentación personal, un par de aros de oro blanco y aproximadamente unos dos mil pesos en efectivo.
Personal policial se dirigió hasta la farmacia y mediante las cámaras de seguridad con las que cuenta el local se constató que una persona de sexo masculino mayor de edad que oscilaba entre los 60/65 años de edad, con calvicie en su parte superior, el cual se encontraba vistiendo una campera de color azul con detalles en blanco, la había guardado entre sus prendas de vestir.
Ante lo expuesto se dio aviso a los móviles y patrullas de esta unidad obteniendo resultados negativos. Asimismo personal de servicios externos de esta comisaria tras averiguaciones practicadas pudo identificar al sujeto.
Manteniéndose en consecuencia comunicación vía telefónica con el juzgado de turno indicando que procederá a librar orden de allanamiento, requisa personal y vehicular.
Posterior se dio inicio a la orden de allanamiento, requisa vehicular y requisa personal en relación a la causa en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Sur.
Así los uniformados se dirigieron hasta la Tira 3, del barrio 640 viviendas, lugar donde reside Maximino Antonio Sánchez Torrado.
En el lugar se dio cumplimiento con la medida Judicial obteniendo resultados positivos, lográndose el secuestro de las prendas de vestir que vestía el imputado al momento de cometer el ilícito; conforme se desprende de los registros fílmicos analizados por personal policial. En consecuencia la magistratura interviniente dispuso Notificación de Derechos y Garantías como también actualización prontuarial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos