Más de 80 vecinos participaron de las clases abiertas de yoga
Actividades de verano

Más de 80 vecinos participaron de las clases abiertas de yoga

La propuesta del Instituto Municipal de Deportes se desarrolló el sábado pasado, en tres etapas: Yoga Terapéutico para principiantes; Dinámico y Power Yoga. “Lo que queremos es que haya posibilidades para todos, que los jóvenes y adultos también puedan realizar actividades deportivas y recreativas”, señaló el presidente del Instituto, Camilo Gómez.
05/02/2020
M

ás de 80 personas participaron de la triple jornada de Yoga propuesta por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) que se llevó adelante el sábado pasado en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.
La actividad enmarcada en el programa de verano, contó con tres etapas: Yoga Terapéutico para principiantes; Dinámico y Power Yoga, y estuvo a cargo de profesores del Instituto. Desde el área destacaron la importancia de realizar actividad física, de contar con un espacio y poder brindarle a los vecinos diferentes propuestas durante todo la época de vacaciones.
“Lo que queremos es que haya posibilidades para todos –sostuvo el presidente del IMD, Camilo Gómez-, no sólo propuestas para niños y niñas como son las colonias y los playones, si no que los jóvenes y adultos también puedan realizar actividades deportivas y recreativas en las que puedan disfrutar del entorno”, dijo.
Gómez señaló que “la idea es que esta clase abierta se realice una vez al mes, precisamente los fines de semana, y que continúe a lo largo de todo el año”, así como “las caminatas familiares, el curso de pesca con mosca o las clases de canotaje”, indicó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos