Se aceleran las pulsaciones
Automovilismo Nacional

Se aceleran las pulsaciones

El primer encuentro de la Fórmula Metropolitana ya tiene lugar y fecha. Este próximo fin de semana el campeonato de monoplazas dará inicio a su temporada 2020 en el escenario entrerriano de Concepción del Uruguay, el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, estará en línea de largada.
05/02/2020
L

a Fórmula Metropolitana subirá su telón el venidero fin de semana en el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay. En dicha divisional estará el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, quien en su primera carrera dentro del segmento, a fines del año pasado, fue gran animador del espectáculo. En esta primera fecha del año continuará en las filas del Cepeda Racing y espera mejorar su actuación para seguir afianzándose con el Formula.
“La espera terminó, entrene todo el párate de verano para llegar a Concepción de la mejor manera. Esperamos el viernes para tomar contacto con la cinta asfáltica en un circuito que nunca transite. Mire el dibujo y me gusta, es muy rápido y te da oportunidades de sobrepaso. Esperemos seguir sumando experiencia. Nuestros objetivos son claros, la idea es ir de menor a mayor. Estamos en una categoría nueva, un espectáculo nuevo, circuito nuevo, es todo nuevo para nosotros y una oportunidad soñada. Sólo me queda agradecerles a todas las publicidades que siguen apostando a este proyecto, a mi familia por el gran esfuerzo que hace día a día para que hoy esté arriba de un Formula Metropolitana en el show de la ACTC. Es soñado esto, gracias a todos” comentó muy entusiasmado Facundo Di Gennaro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos