Se viene el segundo ‘Mix Ushuaia’
Torneo de futsal juvenil

Se viene el segundo ‘Mix Ushuaia’

Será el martes 18 y miércoles 19 de febrero, aunque las inscripciones finalizarán el próximo lunes. Los interesados deben enviar datos del equipo mixto –categorías 2003 a 2006- vía mail a [email protected]. A ello se suman las clases de patín artístico, que se realizarán hoy a cargo de la deportista profesional Cecilia Liendo, sin inscripción previa.
06/02/2020
E

l Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia anunció la realización de la segunda edición del torneo “Mix Ushuaia” de futsal juvenil, para chicos de 14 a 17 años.
La actividad se llevará adelante el martes 18 y miércoles 19 de febrero, en el microestadio municipal José ‘Cochocho’ Vargas. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo lunes, vía e-mail a [email protected].
Al igual que en la primera edición, que se realizó recientemente, se deberá presentar una lista de buena fe de un equipo mixto, en las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006, compuesto por un mínimo de seis jugadores (3 femeninos y 3 masculinos) y un máximo de nueve (5 femeninos y 4 masculinos); fotocopia del DNI, fecha de nacimiento y número de contacto del entrenador o delegado.
La reunión técnica previa al torneo se llevará a cabo el lunes 10, a las 20:30 horas en la confitería del Polideportivo.

Clínica de Patín Artístico

Desde el IMD recordaron que hoy se dictará una nueva clase de patín artístico en el Microestadio ‘Cochocho’ Vargas, a cargo de la deportista profesional Cecilia Liendo. No se requiere inscripción previa, y no es requisito excluyente contar con patines.
La clases tendrán lugar de 10 a 12 horas, dirigidas a todas aquellas personas que practiquen patín artístico en diversas superficies y modalidades, rueda y hielo, instructores de patín, profesores de educación física y la comunidad en general.
Cecilia Liendo entró a la historia del patín argentino, al convertirse en la primera atleta cordobesa que llegó al podio mundial. Fue en Novara, Italia, en el marco del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en la competencia de Solo Dance Senior, que fue calificada por los asistentes como la más emocionante, alcanzando la medalla de bronce al lograr 246.730 puntos, incluyendo un 9.9 en impresión artística.
Fue la primera vez que nuestro país consigue un podio en esa especialidad y de esta manera, superó ampliamente el octavo lugar conseguido en el Mundial de Cali 2015.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos