El Superior Tribunal de Justicia realizó su primera reunión de Acuerdos en el nuevo edificio
Flamantes instalaciones

El Superior Tribunal de Justicia realizó su primera reunión de Acuerdos en el nuevo edificio

06/02/2020
E

l Superior Tribunal de Justicia, celebró este miércoles 5 de febrero su primera reunión semanal de Acuerdos en el nuevo edificio del Superior Tribunal de Justicia, emplazado sobre la calle Lugones 1831 de la ciudad de Ushuaia.
A lo largo de la reunión, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume junto al vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik y la jueza del Superior, Doctora María del Carmen Battaini desarrollaron una variada agenda de temas.
Participaron de la reunión la secretaria de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, Doctora Jessica Name; el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctor David Pachtman.
Al finalizar, los jueces propiciaron un encuentro con el cuerpo de Relatores del Superior Tribunal de Justicia.

El Dr. Sagastume recibió al secretario gremial Luis Bechis

En tanto el Doctor Gonzalo Sagastume, en su calidad de presidente del Superior Tribunal de Justicia, recibió este miércoles 5 de febrero al Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Luis Simón Bechis, quien se presentó a realizar la salutación formal por el inicio de la actividad judicial y solicitar reestructuración salarial, como así también plantear las necesidades funcionales y estructurales de las distintas unidades judiciales.
El Doctor Sagastume someterá tales aspectos al análisis en el próximo acuerdo en que se reúnan los jueces del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos