El veranito del fin de semana movilizó a miles de fueguinos
Las temperaturas llegaron a los 21°

El veranito del fin de semana movilizó a miles de fueguinos

Entre el sábado y domingo vecinos de toda la provincia se movilizaron hacia las zonas rurales y los espejos de agua para disfrutar de las jornadas donde las temperaturas tuvieron picos de 21 grados. Ayer a últimas horas el tránsito se desplazaba a paso de hombre debido a la enorme cantidad de vehículos que retornaban a sus casas. En Ushuaia hubo una hilera de unos 12 kilómetros de autos para ingresar.
10/02/2020
M

iles de vecinos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin se movilizaron entre el sábado y domingo por distintas zonas rurales y los espejos de agua para disfrutar del aumento de las temperaturas que estuvieron en el orden de los 21 grados, aproximadamente.
La jornada del sábado fue más calurosa en algunos puntos de la provincia debido a que no se registraban vientos y ya el domingo se mantuvo la tendencia en ascenso aunque con mayor nubosidad y una tenue brisa que hizo más llevadera la jornada. Las zonas aledañas a la capital, como Playa Larga, el camping del Río Olivia y el Parque Nacional fueron los sitios más concurridos.
Pero no fueron los únicos lugares, ya que lugares más alejados como Puerto Almanza, Punta Paraná, Moat, en la Costa del Canal Beagle, también sirvieron de lugares de esparcimientos. En la Zona Norte el camping en la zona de Río Ewan, en cercanías de Puente de Justicia también se vio abarrotado de vehículos y carpas que decidieron disfrutar de ambas jornadas.
Y en Tolhuin la cabecera del Lago Fagnano y Yehuin fueron otros de los sectores donde la gente no sólo se instaló para comer los tradicionales asados, sino también, los más valientes, decidieron incursionar en las frías aguas fueguinas.
Pero tras las jornadas de esparcimiento se registraron largas colas en las rutas fueguinas en los ingresos, principalmente a Ushuaia. Ayer por la tarde se registraba una cola de autos de 12 kilómetros aproximadamente, que generaba que los autos se desplazaran por momento a paso de hombre. La policía tuvo que realizar control vehicular para que se hiciera un poco más ordenada la vuelta a casa.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos