Urbanización San Martín: iniciará la obra de red eléctrica
La Municipalidad firmó el contrato

Urbanización San Martín: iniciará la obra de red eléctrica

El trabajo abarca las bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas, tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro. El plazo de ejecución es de 180 días.
12/02/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia, representada por el subsecretario de Servicios Públicos Christian Videla, firmó el contrato de obra para la ejecución del tendido de red de baja tensión y alumbrado público en la urbanización General San Martín.
Luego de la adjudicación de la obra por parte de la comisión evaluadora de ofertas, se firmó el contrato para la ejecución de trabajos, con un plazo de 180 días. En la urbanización se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.
También se ejecutarán las cañeras, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones; tendido de cable pre-ensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos