Damián Schualle con el 100% de efectividad
Círculo de Ajedrez

Damián Schualle con el 100% de efectividad

Dentro de las actividades del Círculo de Ajedrez de Ushuaia se concretó el Torneo Abierto Blitz “Homenaje a Petty Gómez” donde Damián Schualle se lo adjudicó sin fisuras.
12/02/2020
E

n la sede del Círculo de Ajedrez, sito en Las Gaviotas y del Michay, se jugó el torneo Blitz homenaje a Petty Gómez, quien fue uno de los fundadores del Círculo de ajedrez en abril de 1979, en el viejo polideportivo.
Desde el periodismo deportivo, siempre apoyo las actividades ajedrecísticas en nuestra ciudad.
El torneo se jugó por sistema suizo a cuatro rondas, 7 minutos para el tiempo de reflexión, más 3 segundos por jugada.
De manera categoría, Damián Schualle se adjudicó la presea mayor al conseguir 4 puntos y posicionarse primero en la tabla general. Lo escoltaron: el experimentado Juan Carlos Arias que consiguió 3 unidades y con 2.5 lo siguieron José Pal y Fernando Diéguez.  

Torneo “Daniel Antonio Menéndez”

El próximo jueves 13 de febrero, a las 21 horas, en la sede del Círculo de Ajedrez, sito en Las Gaviotas y del Michay, se jugará el torneo Blitz homenaje a Daniel Antonio Menendez. Quien es un entusiasta de las estadísticas de todos los deportes. Cubre hace 25 años todos los eventos del juego ciencia en la Región. Siempre está en todos los detalles, ¿En cuántas jugadas fue tablas? ¿Qué apertura jugaron? Realiza estadísticas asombrosas para los duelos del Rey de los juegos: ¿Qué jugador hizo más jugadas en un torneo?  ¿Qué jugador utilizó más tiempo durante la sumatoria de partidas en el torneo? Etc.
Desde el periodismo deportivo, siempre apoyo las actividades ajedrecísticas, en especial las del Círculo de Ajedrez.
El torneo será por sistema suizo a cuatro rondas, 7 minutos para el tiempo de reflexión, más 3 segundos por jugada.
Lugar de juego: en la sede del Círculo en Las Gaviotas y del Michay.

Talleres Municipales de Ajedrez

Durante todo el año, están abiertos los Talleres Municipales de Ajedrez, que se realizan en los Centros Comunitarios de Ushuaia, que están a cargo de los instructores Cristian Jorge y Ramiro López.
La actividad es libre y gratuita. Por los Días y horarios: consultar a los celulares 02901400895 o al 0201501909, o personalmente en la Secretaria de Municipal ubicada en Marcos Zar 120.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    90%
    9 votos
  • No me interesó
    10%
    1 voto