Avanza la repavimentación en barrios de Ushuaia
Recuperación vial

Avanza la repavimentación en barrios de Ushuaia

Los trabajos están contemplados en el plan de obras 2019/2020 de la Municipalidad. Tras el fresado, remoción de material viejo, arreglo de bases y reconstrucción de cordones, se coloca asfalto en caliente.
14/02/2020
E

n el marco del plan de recuperación vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, comenzó la repavimentación con asfalto en caliente en la calle Rubinos, una de las principales arterias del barrio Gaucho Rivero. Se colocaron el material en las cuadras que unen Lucas Bridges con Kuanip.
La calle, en toda su extensión ya fue fresada y se reconstruyeron tramos de cordón cuneta en aquellos sectores donde lo dispuso la inspección de obra.
En el barrio se preparan todas las calles para la repavimentación y el bacheo. En Puerto Español y en Tolhuin continúan sectores con la calzada reducida por remoción del antiguo pavimento y trabajo de suelo.
Por otra parte, luego de la reparación de válvulas en la esquina de Provincia Grande y Torelli, la empresa contratada para realizar el trabajo de bacheo y repavimentación del barrio El Libertador retomó las tareas de base con aporte de suelo, construcción de un dren y recuperación de la trama en ese sector.
El acceso a Torelli por Provincia Grande se encuentra restringido en ambos sentidos porque los trabajos se realizan en la intersección de ambas arterias.
Durante la mañana de ayer jueves avanzaron en la preparación de la calle Torelli para su próxima repavimentación y suman también trabajos en otras arterias del sector comprendido por Perón sur, Fuegia Basket y Kuanip.
Ambas obras se enmarcan en el plan de intervención urbana que lleva la Municipalidad de Ushuaia para la temporada de verano de 2019-2020 en distintos puntos de la ciudad, y se suman al trabajo de bacheo y repavimentación de otras arterias que se realizan con personal y maquinaria municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos