“Vuoto realizó la mejor gestión de la historia de Ushuaia”
Respaldo al jefe del Ejecutivo municipal

“Vuoto realizó la mejor gestión de la historia de Ushuaia”

Lo afirmó el senador nacional Matías Rodríguez. Destacó los logros de la primera gestión del Intendente. Aseveró que con el respaldo del nuevo Gobierno nacional “va a poder potenciar este camino”.
19/02/2020
E

l senador nacional Matías Rodríguez aseveró que el intendente Walter Vuoto “realizó la mejor gestión en toda la historia de la ciudad de Ushuaia, y lo hizo en un escenario adverso”.
Asimismo, consideró que “hoy con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que acompañan y ya han demostrando que vienen a ampliar derechos y a federalizar la gestión, estoy convencido que el intendente va a poder potenciar este camino”.
“Es una característica de Walter la obra pública, la gestión, el trabajo y el amor por su ciudad, por su provincia. Y esto lo demuestra día a día, con el equipo que armó, con su Gabinete y el cariño que todos le ponen a la ciudad”, continuó.
Luego observó que en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Vuoto “anunció más servicios, más obras públicas, diferentes programas; en síntesis, más ampliación de derechos”.
“Walter Vuoto ha demostrado que siempre que ha tenido las herramientas, las usó para generar derechos; y donde no ha tenido herramientas, las generó con amor y creatividad”, sintetizó el representante de la Provincia en el Senado de la Nación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto