Vuoto repudió la agresión al diputado Matías Rodríguez
Fue golpeado por Gendarmería en el Congreso

Vuoto repudió la agresión al diputado Matías Rodríguez

Sostuvo que “es una vergüenza que se reprima al pueblo y a sus representantes”. Y advirtió que “quieren callar voces opositoras con represión”.
15/12/2017
E

l intendente Walter Vuoto repudió la agresión sufrida por el diputado nacional Matías Rodríguez (FPV) a manos de efectivos de Gendarmería Nacional en el Congreso de la Nación, donde se iba a tratar la ley de reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional, aunque finalmente la sesión no se concretó.
“Es una vergüenza que se reprima al pueblo y a sus representantes por manifestarse en defensa de sus derechos”, sostuvo Vuoto, y manifestó “mi solidaridad y apoyo para nuestros representantes, que no están dispuestos a avalar con su voto iniciativas que perjudican a los sectores más vulnerables”.
En esa línea, el Intendente expresó que “es lamentable vivir en un país en el que las opiniones contrarias se contestan con el garrote” y lamentó que “quieren callar voces opositoras con represión”.
“Creíamos que estas prácticas estaban olvidadas, pero lo que pasó en el Congreso significa un fuerte ataque a la democracia y a la libertad del pueblo de manifestarse”, concluyó Vuoto.
Pie de foto: Rodríguez es asistido tras ser agredido por gendarmes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos