Avanza el hormigonado de avenida De la Estancia
Recuperación vial

Avanza el hormigonado de avenida De la Estancia

Es una de las obras más importantes de la temporada 2019/2020. Además, continúa la repavimentación de calles de los barrios El Libertador y Gaucho Rivero.
21/02/2020
E

n el marco de los trabajos de recuperación vial para la temporada 2020 que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se avanza con los trabajos de pavimentación con hormigón en la avenida De la Estancia en el barrio Río Pipo.
La empresa contratista que lleva adelante el trabajo ya colocó el hormigón en la intersección de las calles Río Claro y Río Encajonado, en la segunda mano de De la Estancia.
La obra marcha dentro de los plazos previstos. Cabe destacar que la obra se extiende desde Los Ñires pasando por la rotonda que sale al Puente de la Mujer, hasta Río Encajonado, por lo que la misma, una vez concluido los tiempos de fragüe y secado de los materiales, estará pronto a habilitarse.

Trabajan en barrios El Libertador y Gaucho Rivero

Además, la Municipalidad de Ushuaia extiende los trabajos a distintas calles del barrio El Libertador y Gaucho Rivero, y en ese marco se encuentra cortado el ingreso a calle Torelli y a calle Olmo desde Fuegia Basket.
Por tal motivo, se solicita a los automovilistas que utilicen como vías de circulación las arterias que rodean esos barrios y evitar, en la medida de lo posible, la circulación por las calles internas, por posibles cortes totales o parciales que pueda disponer la empresa contratista por la marcha de la obra y de los trabajos programados.
En tanto, se mantiene el tránsito por calle Lapataia para la circulación desde Fuegia Basket hacia 12 de Octubre, y en sentido contrario, la calle Perón para desplazarse.
Tal como se anunció y con el acompañamiento de las condiciones climáticas, se realizan trabajos de pavimentación con asfalto en caliente, en el tramo de calle Rubinos, entre Puerto Español y Fuegia Basket.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto