El trámite es obligatorio

En marzo será la reconfirmación de vacantes para escuelas deportivas de Ushuaia

Se trata de las actividades anuales organizadas por el Instituto Municipal de Deporte. La gestión se debe realizar por internet.
27/02/2020
E

l Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia informó que los días 4, 5 y 6 de marzo se llevarán a cabo las reconfirmaciones de vacantes de las escuelas deportivas municipales.
Para poder realizar dicho trámite el interesado deberá tener la clave para ingresar a ventanilla digital de la Municipalidad. En caso de no poseerla deberá generarla en la ventanilla digital de la Municipalidad de Ushuaia ingresando a www.ushuaia.gob.ar/registro-en-linea/.  
Las reconfirmaciones estarán habilitadas a partir de las 8 del día 4 de marzo hasta las 19 del 6 de marzo. Para mayor información acercarse a las oficinas de Informes ubicadas en el Polo de Andorra o en el Polideportivo Augusto Lasserre, desde el día jueves 20 de febrero al lunes 2 de marzo de 9 a 19, o al teléfono 422424 (interno 1518).

Inscripciones para clases de canotaje

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia informa que los días miércoles 26 y jueves 27 se realizará una nueva convocatoria a las clases abiertas de iniciación al canotaje organizada por el IMD. Las inscripciones serán ambos días en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre y el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el horario de 9 a 19.
La actividad tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo de 9 a 12 para mayores de 16 años (debiendo tener la edad cumplida al momento de realizar la clase), pudiendo optar por un sólo grupo. Los cupos son limitados.
La actividad consta de una parte teórica en la que el objetivo es presentar la Escuela Municipal de Kayak y Esquí de Fondo, dar a conocer los elementos de seguridad obligatorios en la práctica del canotaje, como así también la vestimenta técnica recomendada para la práctica y los tipos de embarcaciones, las normas de seguridad y una breve reseña sobre climatología a tener en cuenta en nuestra zona.
En tanto, en la parte práctica los asistentes a la clase adquirirán los conocimientos suficientes para llevar una embarcación hacia un lugar determinado, en condiciones estables.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos