Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

28/02/2020
A

cá les mostramos un poco de lo que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Automovilismo Nacional

Di Gennaro se presenta en el Mouras: El segundo compromiso de la Formula 3 Metropolitana donde el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, desarrolla su actividad deportiva automovilística a nivel nacional, desde hoy se empieza a dirimir con un récord de participantes que ascendió a los 37.
El ushuaiense nuevamente se presentará luciendo en número 46 bajo la asistencia íntegra del equipo Cepeda Racing.
La actividad en pista para facundo empezará hoy dado que los entrenamientos de ayer estaban reservados para los que están posicionados del 16 para atrás en el campeonato.
Hoy las acciones en pista se darán desde las 13.10 con el entrenamiento inicial y una segunda salida a pista a las 17. Mañana 11.30 vendrá la clasificación donde la primera vuelta más rápida le dará la posición de partida para la primera carrera, y la segunda vuelta más rápida le otorgará el cajón para la segunda carrera. Más tarde, a las 15, se largará la competencia inicial a 12 vueltas o 25 minutos. El domingo vendrá la segunda competencia y estará largando a las 11 de la mañana a 12 vueltas o 20 minutos. (ph Fabián Calo).

Rugby Provincial

Nueva fecha: La Unión de Rugby de Tierra del Fuego, este fin de semana pondrá en cancha dos nuevas jornadas correspondientes a los torneos provinciales de la especialidad. Como se viene implementando este año, la Primera División jugarán sus cruces, tanto de la zona Desarrollo como la de Campeonato, los sábados. También el sábado jugará el segmento Femenino que comenzó su torneo, desde el pasado fin de semana, pero en modalidad seven. En tanto que las divisionales Juveniles Menores de 16 y Menores de 18 lo harán los domingos.
Según el cronograma, la Primera División estará concretando su fecha 4 en ambas zonas. En la de Campeonato los cruces será: como local Club Las Águilas A recibirá Club Colegio del Sur a las 16 y Ushuaia Rugby como anfitrión a Universitario a las 17 horas. En tanto que en Desarrollo, Turú – Tolhuin a las 15, Las Águilas B – Orcas a las 14 y Los Gallos – Universitario B, mañana a las 15.
En lo que son las Juveniles, irán por su tercera fecha y los cruces del domingo serían en M-16: Universitario – Río Grande y Ushuaia – Club Colegio ambos irían a las 11. Y en M-18 se cruzarán: Universitario – Río Grande y Ushuaia – Colegio, partidos que irían a las 13.
Por su parte el segmento Femenino seguirá en formato de seven, en esta segunda fecha el anfitrión será Los Gallos desde las 11 de mañana en la Pichot.

Círculo de Ajedrez

Torneo Memorial Tomy Porco Fischer: Mañana 29 de febrero, a las 15 horas, en la sede del Club AFASyN y la organización Círculo de Ajedrez, se disputará el torneo  homenaje a uno de nuestro grandes jugadores de las categorías infantiles y juveniles: Tomy Porco Fischer, quien hace poco nos dejara, pero que siempre estará en el recuerdo de todos por su buen humor y participación constante de los eventos del Círculo en el Museo Marítimo de Ushuaia.
El Torneo es por sistema suizo a cuatro rondas, y con un ritmo de juego de 15 minutos, más 5 segundos por jugada, en el tiempo de reflexión para cada jugador. La inscripción es libre y gratuita.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos