La 4ª edición larga el sábado
Ushuaia Trail Race

La 4ª edición larga el sábado

La exigente competencia de pedestrismo contará con tres circuitos distintos, de 10, 25 y 50 kilómetros que recorren senderos y caminos rurales cercanos a la ciudad capital.
04/03/2020
L

a cuarta edición del Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, dará el presente este fin de semana en caminos y senderos aledaños a nuestra ciudad. Variada será la actividad, la organización tiene el inicio del cronograma el próximo viernes momento en el que tomará el control del polideportivo Municipal Augusto Lasserre donde a las 13 horas en la cancha 4 Hugo Italo Favale, brindará una conferencia de prensa como inicio del evento, a las que se sumarán posteriores charlas técnicas. En tanto que en el Microestadio Cochocho Vargas, de 10 a 19 se estará realizando la Expo Ushuaia Trail Race. Paralelamente, en el mismo escenario, los atletas que participarán podrán realizar sus acreditaciones y retirar el kit teniendo como horario límite las 21.
El sábado a tempranas horas de la mañana saldrán, desde Casa de Gobierno, los colectivos que llevarán a los participantes al punto de partida que estará situada en la base del Glaciar Martial. Las unidades que llevarán a los corredores de 50K partirán a las 5.45 de la mañana, el de 25K a las 8.30 y el de 10K una hora después. Todas las distancias tendrán el arco de llegada en el mismo lugar de largada.
Básicamente el Ushuaia Race Trail Fin del Mundo, es una carrera de aventura de trail running 100% montaña, que recorrerá senderos y caminos rurales cercanos a la ciudad. Serán diferentes distancias las que estarán en pugna siendo la más extensa la de 50 kilómetros, después habrá una intermedia de 25K y la más corta de 10.  En todas las ocasiones la altimetría es muy variada y exigente con lo cual los organizadores tendrán puestos de hidratación en muchísimos sectores del recorrido. Una dura prueba que muchos esperan para tratar de vencerla.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos