Coordinan acciones para abordar en forma integrar la problemática habitacional
Municipalidad de Ushuaia

Coordinan acciones para abordar en forma integrar la problemática habitacional

A tal fin se reunieron los responsables de distintas áreas. “La coordinación y la planificación resultan fundamentales para tener un abordaje más preciso”, afirmó Lorena Henriques Sanches, secretaria de Hábitat.
05/03/2020
L

a secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches junto a su equipo de trabajo mantuvo una reunión con la Jefatura de Gabinete, la Subsecretaría de Coordinación de Gestión, la Secretaría de Políticas Sociales, la Secretaría de Legal y Técnica y la Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad.
La reunión se realizó en la sede municipal de calle Arturo Coronado, donde se abordó el trabajo entre las distintas áreas para la implementación de acciones que permitan avanzar en una abordaje integral de las necesidades habitacionales de la ciudad.
Henriques Sanches señaló que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto sabemos que es importante el trabajo en conjunto entre las áreas de la Ciudad. La coordinación y la planificación resultan fundamentales para tener un abordaje más preciso”. “Para poder cumplir, debemos ser serios y responsables en el diagnóstico y conocer cabalmente el territorio y la situación por la que atraviesan los vecinos”, concluyó la funcionaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos