Primer Torneo Provincial Amistad Sub 17 de fútbol
En el sintético del Hugo Lumbreras

Primer Torneo Provincial Amistad Sub 17 de fútbol

Comienza este fin de semana. Es organizado por Los Cuervos del Fin del Mundo y se jugará en las tres ciudades fueguinas. El primer encuentro será entre el azulgrana y 9 de Octubre de Tolhuin.
06/03/2020
O

rganizado por Los Cuervos del Fin del Mundo y con el apoyo del Gobierno provincial y de las municipalidades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, este fin de semana se pondrá en marcha en la capital fueguina el primer Torneo Provincial Amistad de fútbol, para la categoría Sub 17.
Son seis los equipos que animarán la competencia y que se enfrentarán todos contra todos para definir el campeón por sumatoria de puntos: Los Cuervos del Fin del Mundo y Andes del Sur de Ushuaia; Progreso, Real Madrid y Camioneros de Río Grande; y 9 de Octubre de Tolhuin.
Mañana sábado será la jornada inaugural en el sintético del estadio municipal Hugo Lumbreras.
Por la primera fecha jugarán desde las 16 Los Cuervos ante 9 de Octubre, a las 17.45 será el turno de Camioneros-Andes del Sur, y cerrarán la fecha Real Madrid-Progreso a las 19.15.
El domingo, también en el Lumbreras, se jugará la segunda fecha: 9 de Octubre-Camioneros a las 10, Real Madrid-Los Cuervos a las 11.30 y Andes del Sur-Progreso a las 13.
El fin de semana del 14 y 15 de marzo se jugarán la tercera y cuarta fecha en Río Grande, mientras que el fin de semana del 21 y 22 de marzo se disputará la jornada final.    
La buena iniciativa de Los Cuervos permitirá ver en cancha a jóvenes talentos que, en el caso de Ushuaia, tienen muy pocas chances de tener acción en cancha grande debido a las particularidades del clima que complica la práctica de la actividad en época invernal, a la casi nula existencia de competencia para las divisiones menores, y a la falta de continuidad de las pocas que se organizan.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos