Funcionarios municipales analizaron junto a empresa telefónica inversiones en la ciudad
Ushuaia digital

Funcionarios municipales analizaron junto a empresa telefónica inversiones en la ciudad

Evaluaron la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías, en el marco de políticas públicas diseñadas para beneficio de la comunidad.
10/03/2020
F

uncionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por el jefe de Gabinete, David Ferreyra, y el secretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, se reunieron con representantes de la empresa Claro Argentina, con quienes dialogaron sobre temas de interés común como la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías en la ciudad en el marco de un plan de inversiones, y el convenio vigente que permitió en su momento la instalación de antenas de la empresa en la ciudad.
Rodríguez planteó que “nos reunimos para evaluar el convenio por el cual la empresa debe dar ciertas prestaciones a la Municipalidad por los espacios que se le facilitó en su momento para la instalación de las antenas”.
Además, mencionó que “se analizaron algunas nuevas inversiones que Claro quiere realizar en la ciudad y las condiciones en las que se realizarían las mismas”.
Al respecto, recordó que el año pasado el intendente Walter Vuoto se reunió en Buenos Aires con directivos de Claro Argentina, con quienes analizó la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías en el entendimiento de que el futuro de Ushuaia “va de la mano del desarrollo y la revolución digital”, en el marco de políticas públicas diseñadas en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Repudio por pintadas en la Casa Beban

La Municipalidad de Ushuaia expresa su más profundo repudio por los hechos de vandalismo que ocurrieron este fin de semana en la zona de la Antigua Casa Beban, que destruyen el patrimonio de todos los vecinos y vecinas.
Estas pintadas ocurrieron en lugares muy concurridos que continuamente el Municipio pone en valor para el embellecimiento de todo el sector turístico y que es utilizado por toda la comunidad de Ushuaia.
Se reitera a los vecinos y vecinas, así como a los turistas y visitantes, la importancia de cuidar y respetar los lugares públicos de la ciudad, los espacios históricos, como también los símbolos y referencias de nuestra ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos