Los pibes vieron acción en el Lumbreras
Fútbol juvenil

Los pibes vieron acción en el Lumbreras

En Ushuaia se puso en marcha el Torneo Provincial Amistad Sub 17. Camioneros de Río Grande se trepó a la punta tras dos triunfos, seguido por Progreso de Río Grande y por Los Cuervos del Fin del Mundo. El próximo fin de semana se juega en la ciudad del norte provincial.
10/03/2020
P

artidos intensos, buen fútbol, garra, goles para todos los gustos. Todo eso tuvo la doble jornada inaugural del Torneo Provincial Amistar Sub 17, que se disputó durante el fin de semana en el sintético del Estadio Municipal Hugo Lumbreras de Ushuaia.
Jugadas las dos primeras fechas del campeonato que organiza Los Cuervos del Fin del Mundo con el apoyo del Gobierno provincial y de los tres municipios fueguinos, manda Camioneros de Río Grande con 6 puntos tras dos victorias. Lo siguen Progreso de Río Grande con 4 unidades producto de un triunfo y un empate, relegando al tercer lugar por diferencia de gol a Cuervos, que también cosechó un triunfo y una igualdad. Cuarto está Real Madrid de Río Grande con 2 unidades producto de dos empates, y cierran sin puntos Andes del Sur de Ushuaia y 9 de Octubre de Tolhuin.
Los partidos se jugaron por momentos bajo un intenso viento, lluvia y frío, pero las condiciones climáticas adversas no impidieron que los pibes mostraran sus condiciones.
El sábado en el partido inaugural Cuervos venció por 2 a 0 a 9 de Octubre, mientras que en segundo turno Camioneros doblegó a Andes del Sur por 3 a 2. En el último partido Real Madrid y Andes del Sur igualaron 1 a 1.
El domingo Camioneros goleó a 9 de Octubre 4 a 0 en un partido intenso pese al resultado final.
Luego Los Cuervos y Real Madrid empataron 2 a 2 en un partido parejo que pudo ser para cualquiera de los dos. El azulgrana, que presenta un equipo conformado en su totalidad por jugadores Sub 15, pudo ganarlo cerca del final pero les anularon un gol por un offside dudoso.
Sin dudas fue el mejor partido de la jornada. Los riograndenses remontaron dos veces el marcador y también tuvieron chances de doblegar a su rival.
Por último, Progreso batió 3 a 0 a un disminuido Andes del Sur, y se perfila como uno de los candidatos a pelear el título.
El fin de semana próximo la cita será en Río Grande. El sábado jugarán Progreso-9 de Octubre, Camioneros-Cuervos y Andes del Sur-Real Madrid.
En tanto, el domingo se cruzarán Andes del Sur-Cuervos, Real Madrid-9 de Octubre y el cierre será entre Progreso y Camioneros, un duelo que promete.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos