Hubo acuerdo con el sindicato de vialidad
Plan de recuperación salarial

Hubo acuerdo con el sindicato de vialidad

Durante la jornada de ayer trabajadores del sindicato Vial aceptaron la propuesta de incremento salarial presentada por el Gobierno. El acuerdo representa una mejora de entre 10 a 12 mil pesos de bolsillo.
13/03/2020
L

a vicepresidenta de la Dirección de Vialidad, Ileana Zarantonello, fue la encargada de comunicar que el organismo Provincial arribó a un acuerdo salarial con sus empleados “después de varias reuniones en paritarias y luego de la presentación de la propuesta por parte del Ejecutivo provincial al sindicato Vial. Ellos hicieron tres asambleas con la gente entre el miércoles y jueves para ver si aceptaban lo propuesto por el Gobierno”.
Con respecto a los pormenores del acuerdo, Zarantonello explicó que “en un comienzo, se presentó una propuesta inicial que, después, se modificó, llegando a un acuerdo final que ya fue firmado".
En este sentido, señaló que “se aumentaron algunos porcentajes en distintos ítems; como en el caso de presentismo, títulos secundario, terciario y universitario, el ticket transporte, la tarea vial y la antigüedad”.
“Esos son algunos de los ítems en los que se acordaron diferentes subas”, indicó y remarcó que “todo esto repercute en el sueldo, teniendo en cuenta a la situación de cada trabajador, los aumentos rondarán en un promedio de 10 mil a 12 mil pesos para el bolsillo de los trabajadores”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto