La Municipalidad de Ushuaia apunta al fortalecimiento de la economía social
Acciones de consolidación

La Municipalidad de Ushuaia apunta al fortalecimiento de la economía social

Habrá un trabajo conjunto entre distintas áreas para apoyar a emprendedores, feriantes y artesanos.
13/03/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia avanza en la definición de distintas acciones tendientes a impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la economía social en la ciudad, apoyando a productores feriantes y artesanos.
Para ello se reunieron el subsecretario de Economía Popular, Gustavo Ventura, la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro; y el coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Otero.
Al respecto, Otero explicó que durante el encuentro “se coordinaron acciones que tengan que ver con el desarrollo de la economía social y popular en la ciudad”, como por ejemplo “la implementación de diferentes líneas de créditos y la implementación de programas de acción con feriantes, productores y artesanos”.
Además, en ese marco se definió que “la primera feria popular del año se realizará en el Cochocho Vargas, y van a estar presentes integrantes del área de Economía Popular informando sobre las distintas iniciativas que se van a desarrollar durante el año”.
Por último, Otero manifestó que el intendente Walter Vuoto “nos pidió que trabajemos en distintas iniciativas que permitan consolidar a nuestros emprendedores y feriantes, e impulsar el círculo virtuoso de la economía social en la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos