Atención exclusiva para empresas
Banco de Tierra del Fuego

Atención exclusiva para empresas

En cumplimiento a la disposición del Banco Central, el BTF abrirá sus puertas hoy y mañana para que algunos comercios y empresas puedan realizar depósitos.
26/03/2020
E

l Banco de Tierra del Fuego informó que en cumplimiento a la disposición del Banco Central, se habilitarán dos jornadas exclusivas, con horario específico, para la recepción de depósitos de empresas.
La operatoria se realizará hoy y mañana, únicamente en el horario de 10 a 12 horas, para el ingreso de a una persona para realizar depósitos de supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas y transporte público de pasajeros.
También están comprendidas las empresas de transporte de mercaderías, petróleo, combustibles y GLP, plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y Gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas,  estaciones expendedoras de combustibles y generadoras de energía eléctrica.
En Ushuaia, la sucursal habilitada será la que se encuentra ubicada en San Martín y Roca; mientras que en Río Grande, se habilitará la sucursal del Banco de Tierra del Fuego emplazada en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martín. Desde el BTF anticiparon que esta operatoria podría replicarse luego del 1 de abril, en caso de que se extienda la cuarentena vigente.
En las sucursales de la provincia de Santa Cruz, el horario de atención para la operatoria de depósitos de empresas será de 8 a 10 horas, en la misma modalidad mencionada; lo que también se realizará en Buenos Aires.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto