Se registraron 6 nuevos casos positivos en Ushuaia
PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO

Se registraron 6 nuevos casos positivos en Ushuaia

Fueron informados anoche por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. En Ushuaia, de los casos confirmados, cinco se encuentran en investigación epidemiológica mientras que en Río Grande, todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.
29/04/2020
D

esde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la provincia, informó a últimas horas del martes que se registraron 6 nuevos casos positivos de COVID 19, aumentando el número de infestados a 137 en toda la provincia.
El Ministerio de Salud indicó que del total de casos, 13 corresponden a las Islas Malvinas, aunque 11 ya han recibido el alta según información de prensa en dicho archipiélago.
De los 114 casos correspondientes a Ushuaia, ya son 60 los pacientes que están recuperados mientras que en Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta. En Ushuaia 1 caso confirmado se encuentra internado en UTI con ARM.
A la fecha 769 casos han sido descartados en la provincia.
En Ushuaia, de los casos confirmados 5 se encuentran en investigación epidemiológica mientras que en Río Grande, todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.
En cuanto a los casos sospechosos, se registran 17 en Ushuaia; 2 en Río Grande; y ninguno en Tolhuin. En cuanto a los sasos descartados, 582 han sido desestimados en la capital provincial; 178 en Río Grande; y tan sólo 9 en Tolhuin.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos