El handball se suma a las actividades virtuales
Centro Galicia de Ushuaia

El handball se suma a las actividades virtuales

El Club Centro Galicia de nuestra ciudad a través de su Instagram, pondrá en marcha la 1ª Edición Virtual de la Copa Fin del Mundo de Handball. Del mismo tomarán parte equipos de diferentes latitudes.
08/05/2020
E

l COVID-19 sigue obligando a que las actividades deportivas estén totalmente suspendidas en sus escenarios, por ello se recurrió a la virtualidad para seguir, de alguna forma, con la práctica de las mismas. Es así que en internet ya hay muchos torneos de todo tipo. Esta situación, también la va a aprovechar el Club Centro Galicia de nuestra ciudad que a través de su Instagram está organizando la 1ª Edición Virtual de la Copa Fin del Mundo de Handball. Este particular torneo comenzó el pasado martes y se extenderá hasta el venidero 17 donde se empiecen a cerrar los diferentes torneos en las diversas categorías con que cuenta, siendo la última cruzada el 21. Básicamente la competencia se centra en poner placas de 24 horas de duración en las historias de esa red social y cada equipo obtiene un gol con su voto. Se juega todos contra todos siendo los retos cada dos días a las 17 horas en @galiciahandball. Participan del evento cuatro categorías en Masculino y las mismas en Femenino, siendo estas las de Mayores, Cadetes, Juveniles y Menores.
Esta competencia es sólo a modo de incentivo con lo cual no habrá premios, de todas maneras, la propuesta prendió bien entre los clubes ya que de movida se anotaron 17 entre argentinos y del exterior con más de 5000 likes en la primera fecha.
Una buena propuesta de Centro Galicia para esta cuarentena donde las horas son largas sin salir de casa, sobre todo para los chicos que imperiosamente necesitan despejar un poco la cabeza y este tipo de incentivo los ayuda y entretiene.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos