Manejaba en estado de ebriedad y lo demoraron
El test arrojó 2.11 g/l de alcohol en sangre

Manejaba en estado de ebriedad y lo demoraron

11/05/2020
U

n hombre de 26 años fue demorado por la policía cuando manejaba un automóvil en completo estado de ebriedad hecho registrado este domingo alrededor de las 5.10 en intersección de las calles Leñadores y Leum.
Personal de la Comisaría primera mientras realizaba tareas de prevención procedió la demora de un rodado marca Chevrolet, modelo Onix, el que era conducido por Emanuel Gonzalo Alcoser (26), quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Ante tal situación personal policial solicitó la presencia de Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal. Una vez en el lugar éstos le practicaron el correspondiente Test de alcoholemia arrojando el mismo 2,11 g/l de alcohol en sangre (positivo).  
Posteriormente se realizaron las comunicaciones con el Juzgado Federal quienes dispusieron que se dé trámite, como contraventor por infracción al DNU.
En tanto las autoridades judiciales indicaron que el rodado sea retenido, por cuanto se le dio intervención a la DNyDFU efectuándose los trámites correspondientes respecto al vehículo en el que se desplazaba Alcoser.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos