Se registraron tres nuevos casos de Coronavirus durante el fin de semana
COVID-19 en Tierra del Fuego

Se registraron tres nuevos casos de Coronavirus durante el fin de semana

Después de cinco días consecutivos sin nuevos casos de personas afectadas por el virus, este sábado se sumó un nuevo paciente en tratamiento y dos el domingo, todos de la ciudad de Ushuaia. En total son 135 los casos de COVID-19 en la provincia, de los cuales 86 ya están recuperados. A la fecha no hay pacientes internados por este virus.
11/05/2020
A

lo largo del último fin de semana, se registraron tres nuevos casos de Coronavirus en Tierra del Fuego; uno el sábado y dos el domingo, todos ellos en la ciudad de Ushuaia.
Los tres nuevos casos se registraron después de cinco días consecutivos sin personas afectadas por el virus: desde el lunes pasado y hasta el viernes inclusive, no se habían detectado más contagios.
Ahora el total de afectados por COVID-19 asciende a 135; siendo 125 de Ushuaia y 10 de Río Grande, de los cuales 86 ya están recuperados. De acuerdo al último parte diario de la Dirección de Epidemiología e Información del Ministerio de Salud, a la fecha no hay pacientes internados por Coronavirus en la provincia.
Crece la expectativa  en torno a la reactivación de nuevas actividades permitidas a partir de este lunes (VER NOTA APARTE), para conocer cómo impactará la flexibilización de la cuarentena en la curva de contagios a nivel provincial.
El parte diario de Salud se menciona además la existencia de 13 casos totales en las Islas Malvinas, a partir de la determinación de incluirlos en la información de Tierra del Fuego.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos