Tres hombres quedaron vinculados a una causa federal
Por infringir el DNU de restricción de circulación

Tres hombres quedaron vinculados a una causa federal

11/05/2020
A

l menos tres personas  -el conductor de una combi y otros dos hombres- se encuentran vinculados a una causa Federal al quebrantar el DNU nacional que impone restricciones para circular en la vía pública.
El incidente se produjo alrededor de las 10.40 de este sábado cuando personal de la Comisaría Tercera, ubicado en el control de ruta 365, identificó el rodado marca Mercedes Sprinter color blanco de la empresa AFG conducido por Juan Manuel Grini (54), con un total de Diez (10) pasajeros.
Observando que entre los mismos se encontraban Cristian Andrés Rodriguez (32) y Alexis Martin Alacara (22) quienes no contaban con reserva para viajar vía aérea y no contaban con domicilio legal en esta ciudad. Ante tal situación y en vista de la infracción de ambos masculinos al D.N.U se mantuvo comunicación con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quienes dispusieron la tramitación de actuaciones judiciales sobre los infractores Grini, Rodriguez y Alcara, notificación de Derechos y Garantías Federales, notificación del D.N.U.; como así también se realizó los exámenes de rigor por COVID 19 (toma de temperatura e hisopado).
Disponiendo el secuestro del rodado marca Mercedes Sprinter color blanco.
Desde el Juzgado Federal, se inició causa caratulada “… S/INFRACCIÓN AL ART. 205 DEL C.P.N.”,  dejando constancia que el único detenido a disposición de la justicia federal es Alcara, en razón de ser reincidente en reiteradas oportunidades por infracciones al DNU en la ciudad de Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos