El municipio amplía la prórroga de vencimiento
Licencias de conducir

El municipio amplía la prórroga de vencimiento

La medida que comprendía los vencimientos hasta el 15 de mayo, se amplió como consecuencia de la extensión de la cuarentena obligatoria. En adhesión a la disposición Nº 170/2020 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de junio inclusive continuarán vigentes por 90 días.
13/05/2020
E

n el marco de la Emergencia Sanitaria vigente y la cuarentena obligatoria preventiva por Coronavirus COVID-19, la Municipalidad de Ushuaia extendió la prórroga del vencimiento de licencias de conducir en la ciudad.
A través de la Resolución Nº 46/2020 de la Secretaría de Gobierno, la ciudad adhirió a lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la disposición Nº 170/2020, que prorroga de manera excepcional por el plazo de 90 días la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre el 15 de mayo y el 15 de junio inclusive.
Semanas atrás se había establecido la prórroga para licencias con vencimiento hasta el 15 de mayo, pero la disposición se amplió como consecuencia de la extensión de la cuarentena obligatoria y de la suspensión de los cursos y exámenes psicofísicos requeridos para la renovación, así como la realización de trámites en la Dirección de Tránsito Municipal.
De acuerdo a esta determinación del Municipio de Ushuaia en adhesión a la disposición nacional, las licencias de conducir con vencimiento hasta el 15 de junio continuarán vigentes por 90 días más, extendiéndose hasta el mes de septiembre según el caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos