Un sujeto ocupó ilegalmente un predio cercano a la Estancia Fueguina
En la ruta Provincial “A” altura Km 47/48

Un sujeto ocupó ilegalmente un predio cercano a la Estancia Fueguina

14/05/2020
P

ersonal policial de la Comisaría de Tolhuin que realizaba tareas de prevención detectó este martes por la tarde, en el sector conocido como Cabo San Pablo, que una persona había ocupado ilegalmente un predio.
El terreno ocupado es de 400 / 500 mts, en la ruta Provincial “A” a altura Km 47/48. Allí los uniformados constataron que personas particulares se encontraban ocupando y explotando ilegalmente varias hectáreas en el límite con la Estancia Fueguina.
Atento al presunto delito de usurpación ilegal, se dio intervención al Juzgado Provincial, como también al área de tierras fiscales.  
Así este miércoles, siendo las 11.40 Hs, personal policial se dirigió hacia el Cabo San Pablo junto con el director de Áreas Protegidas Jorge Alberto Troche; personal de Bosques,  Técnico Juan Manuel Latigazo, la Subsecretaria de la Administración De Tierras Fiscales Daniela Salinas Andrade y Matías Marcelo Mancilla personal de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), para efectuar las correspondientes actas de comprobación.
Allí personal policial realizo las actas pertinentes siendo identificado el masculino Tobías Gastón Siptioto Squillace.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    12 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos