Taxistas de Ushuaia se mantuvieron sin casos de coronavirus
Testeos realizados a trabajadores del volante dieron negativos

Taxistas de Ushuaia se mantuvieron sin casos de coronavirus

10/06/2020
E

l presidente de la Asociación de Taxis de la ciudad de Ushuaia confirmó que ningún trabajador del volante se ha contagiado de coronavirus, en este tiempo de aislamiento social obligatorio.
Daniel Brondino reconoció a los trabajadores  indicando que “tenemos que felicitar a todos nuestros compañeros taxistas por el cuidado que están teniendo”, en referencia a la implementación de medidas preventivas para evitar contagios.
“Nuestros compañeros están en todos los detalles para prevenir la infección por este virus, algunos móviles han puesto un nylon, tienen desinfectante, guantes y barbijos. En ese sentido hace unos 10 días atrás vinieron a la Asociación de Taxis –personal sanitario-  a hacer testeos para saber si algún taxista tenía o tuvo contagio. Se hicieron 31 tests y ninguno hasta el momento se había contagiado, la verdad que es un dato para tenerlo en cuenta”, aseguró.
Brondino explicó que “los trabajadores del volante han teniendo en cuenta estas medias no solo para ellos sino para con los pasajeros”.
“En los primeros días de cuarentena y hasta los primeros días de marzo hubo turistas varados en la ciudad. Allí también hemos prevenido todo tipo de riesgo de contagio, la verdad que los muchachos –choferes y propietarios de taxis- compraron nylon e hicieron una pequeña estructura para lograr la separación del vehículo, entre el conductor del móvil y los pasajeros. El ingenio popular no descansa”.
Al mismo tiempo reiteró la responsabilidad de los trabajadores del sector “que hay felicitar a los muchachos por el cuidado que han tenido en este tiempo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos