Cultura informó la agenda de actividades virtuales
Para todos los gustos y edades

Cultura informó la agenda de actividades virtuales

Continúan las propuestas de talleres y concursos a través de las distintas plataformas virtuales de la Secretaría de Cultura de la provincia, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el Facebook ‘Cultura TDF’ se pueden seguir los talleres en vivo y participar de otras actividades.
09/10/2020
D

esde la Secretaría de Cultura de la provincia informaron que continúan los Talleres Culturales que se dictan en vivo a través del Facebook ‘Cultura TDF’ y los concursos para todos los fueguinos, con participación virtual dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Entre los talleres se incluye: Costura Creativa, los lunes a las 15 horas; Porcelana Fría, los martes a las 16; Baile y Coreografía, los miércoles a las 17 horas; Dibujo y Caricatura, todos los jueves a las 16; Bordado Mexicano, los viernes a las 16 horas y Ritmos Urbanos los sábados a las 17.
Por otro lado se informó que mañana se transmitirán las semifinales del torneo Counter Strike: Global Offensive, a partir de las 20 horas a través de http://twich.tv/afde_gg. También continúa abierta la convocatoria para el concurso ‘Desafío Tolhuin: Redescubriendo la Ciudad’, que tiene como objetivo poner en valor los lugares emblemáticos de la localidad en el marco de su 48° Aniversario.
En la misma línea se lanzó el ‘Desafío Ushuaia: Redescubriendo la Ciudad’, en su 136° Aniversario. Las bases y condiciones de ambos concursos se encuentran disponibles en las redes sociales de ‘Cultura TDF’.
Además, este fin de semana la artista Mica Sancho estará representando a la provincia en el programa federal de música independiente de INAMU denominado ‘Unísono’. Se transmitirá mañana a  partir de las 19 horas, por la Televisión Pública.
Finalmente se informa que está vigente la Mesa de Entrada Virtual: Ventanilla Electrónica, a través de [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas a la Secretaría de Cultura de la provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos