Agenda electrónica
Deportes

Agenda electrónica

Algo de actividad concreta y también de forma electrónica se dará este fin de semana. Karting, tiro, automovilismo, ajedrez virtual y ciclismo.
30/10/2020
L

a Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 estará realizando pruebas recreativas teniendo como inicio el próximo domingo 1º de noviembre a las 14 horas. Según la cantidad de inscriptos se realizarán diferentes tandas para evitar aglomeraciones. El cronograma se determinará hoy al cierre de las inscripciones según la cantidad de anotados.
En lo que respecta a las inscripción para el domingo, se pueden hacer en el siguiente link: https://forms.gle/zNDaTdDXBNiokc3s5.

Lucas Yerobi va con una Dodge al TCPM

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, este fin de semana cambiará los tracción delantera, por los trasera. Este nuevo contacto será la séptima fecha del calendario en el autódromo de La Plata, dentro de una de las categorías escuela de la ACTC, el TC Pista Mouras, a bordo de una Dodge de la escuadra de Nicolás Dianda Racing.
Las acciones comenzarán hoy con cuatro tandas de entrenamientos. Mañana se darán entrenamientos por la mañana y pasado el mediodía llegará la clasificación finalizando todo allí. Para el domingo a las 9.40 y 10.05 se darán las dos series en tanto que a las 12 se concretará la final. Hay que recordar que la categoría compartirá escenario con el TC Pista y el TC PickUp y será televisada.

Turno de la Carabina .22

La gente del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad, desde el pasado fin de semana quedaron habilitados para realizar competencias. Es es así que para éste tienen en agenda un Torneo Carabina .22. La misma se concretará el domingo en las pedanas de la institución. Obviamente que tienen implementado un sistema de turnos ya que podrán hacer su actuación de a tres tiradores por vez comenzando la primera tanda a las 10 de la mañana, y se recambiarán cada una hora. Es preciso decir que el tiempo que tiene cada participante es de 40 minutos ya que entre medio se hacen las tareas de sanitización.
Como sistema, el competidor tendrá la posibilidad de hacer 5 disparos de práctica y posteriormente 30 puntuables.

Ajedrez virtual

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en conjunto con el Círculo de Ajedrez de Ushuaia, sigue con los torneos por la Plataforma Lichess.
Estos se realizan de lunes a sábado con torneos de 3 minutos, más dos segundos por jugada, y los Domingo, es un torneo de 10 minutos más dos segundos por jugada, así permite participar a muchos ciegos gracias a una aplicación en el Sistema Arena. Tiene como horario las 15 todos los días y dura sesenta minutos.
Hoy estará en línea el profesor Daniel Pozzo; Asociación Civil de Ajedrez Calamuchita y Escuela de Ajedrez Philidor. Link: https://lichess.org/tournament/dMD2Np8e. En tanto que mañana será el turno de WIM Belén Sarquis
Villa Ballester. Link: https://lichess.org/tournament/WwlmF4Ts

Prueba Atlética “Aniversario de Tolhuin”

Al cumplirse el décimo aniversario de la ciudad, se realiza la Prueba Atlética organizada por la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin.
Este año a raíz de la situación epidemiológica, la prueba se extendió para el domingo 1º de noviembre, tomando como punto de partida y de llegada el Polideportivo “Ezequiel Rivero”.
Se podrá elegir entre dos distancias, de 13.5K y 6K, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, se asignarán horarios diferentes a los participantes para realizar el recorrido.
Por informes e inscripciones, comunicarse por Facebook a la página de la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin, por teléfono llamando al (2901) 492111 o por WhatsApp al (2901) 551167.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos