El Centro Nueva Argentina inauguró su ciclo ‘Mujeres Codo a Codo’
Con transmisión online

El Centro Nueva Argentina inauguró su ciclo ‘Mujeres Codo a Codo’

El programa, que comenzó el miércoles pasado a través del Facebook de la organización, abordará temáticas vinculadas a las mujeres. La primera transmisión contó con la participación de una emprendedora local.
30/10/2020
E

l Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina (CCNA) inauguró el ciclo ‘Mujeres Codo a Codo”, el miércoles pasado a las 20 horas, con transmisión en vivo a través del Facebook de la organización.
El programa, conducido por Cris López, Mica Amarilla y Yésica Ziguencio, se suma a la programación del CCNA fundado por el concejal Juan Carlos Pino. En su primera edición, el ciclo contó con la participación especial de la emprendedora Melina Gauira, que se dedica a la producción de jabones naturales. Durante la entrevista, la invitada compartió con el público los inicios de su emprendimiento y dio algunos detalles del trabajo diario que realiza.
Cris López, referente de las mujeres del Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina, expresó su satisfacción por el alcance que tuvo el lanzamiento. “La transmisión tuvo más de seiscientas reproducciones y cientos de comentarios, lo cual nos alegra teniendo en cuenta que se trató del primer programa”, manifestó.  
“ ‘Mujeres Codo a Codo’ es un programa para mujeres conducido por mujeres a través del cual buscamos compartir diferentes temas de interés para las mujeres”, explicó. Y anticipó que “invitaremos a participar a referentes de la ciudad para que cada una desde su lugar pueda aportar algo constructivo para la comunidad”.
López indicó que “en el marco de esta pandemia, debido al impedimento de realizar actividades presenciales masivas, nos pusimos el objetivo de reinventarnos para seguir llegando a todas las vecinas y vecinos de Ushuaia”, y sostuvo que “es así que día a día continuamos sumando programación al Facebook del Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina”, invitando a la comunidad a sumarse a las redes sociales para seguir la programación.
La programación es variada y para todos los gustos, pasando por ciclos de cocina fueguina, de enseñanza de idioma, de música y arte, entre otros. Cris López señaló que “apelando a las redes sociales trascendimos las fronteras de la ciudad y nos enorgullece oficiar de nexo para dar a conocer la cultura local y los acontecimientos sociales y políticos de nuestra comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos