Melella siguió la jura de los nuevos funcionarios del Gobierno Nacional
Mediante teleconferencia

Melella siguió la jura de los nuevos funcionarios del Gobierno Nacional

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Desde Tierra del Fuego, Melella ratificó que “la realidad de nuestro país nos obliga a estar más unidos que nunca para hacer frente a la difícil situación que atravesamos los argentinos y reforzar el camino de reconstrucción de la producción y el trabajo”.
21/09/2021
E

l gobernador Gustavo Melella participó mediante videoconferencia del acto de jura en el que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento a los nuevos integrantes del Gabinete Nacional.
En la ceremonia asumieron sus funciones Juan Manzur, en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero, en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación, y Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, Juan Ross se hará cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.
“A los nuevos integrantes del gabinete nacional quiero desearles el mayor de los éxitos, porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas”, sostuvo el Gobernador Melella al respecto.
“También quiero agradecer a los funcionarios y funcionarias salientes por su acompañamiento a nuestra provincia en su gestión, especialmente en el momento más complejo de la pandemia”, rescató Melella.
Además, el mandatario ratificó que “la realidad de nuestro país nos obliga a estar más unidos que nunca para hacer frente a la difícil situación que atravesamos los argentinos y argentinas, y reforzar el camino de reconstrucción de la producción y el trabajo”.
“Son tiempos de acompañar este proyecto nacional y popular para la reconstrucción de un país unido, de igualdad, trabajo, derechos y oportunidades para todos y todas”, insistió el Gobernador fueguino.
Durante el acto estuvieron presentes los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además participaron también por videoconferencia los mandatarios de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, y el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni.
También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos