Freddy Guaricuyú se coronó Bicampeón
VI Campeonato Provincial de Golf

Freddy Guaricuyú se coronó Bicampeón

Durante el pasado fin de semana se disputó en la cancha del Ushuaia Golf Club la sexta edición del Campeonato Provincial de la especialidad.
13/12/2021
A

lo largo de 36 hoyos en la modalidad Medal Play, sesenta y seis participantes se dieron cita para completar el recorrido durante los dos días que abarcó la competencia.
El día sábado, con un clima ideal para la práctica del deporte, Lola Benítez se quedaba con el trofeo correspondiente al “Long Drive Damas”, Gustavo López hacía lo propio en la categoría Caballeros y Carlos Medei definía a su favor el “Best Approach” en categoría única.
La primera jornada de competencia presentaba a Vanina Flores y María D’Angelo al comando de las posiciones en la categoría Damas. Emilio Li y Gerardo Vargas en las primeras posiciones de la categoría de 0 a 9 de Handicap. Gustavo López y Rubén Escobedo lideraban la Categoría de 10 a 16 de Handicap. Carlos Romero y Pablo Fermepin hacían lo propio en la categoría de 17 a 24 de Handicap y Simón Mallemaci junto a Gabriel Sucre en la categoría de 25 al máximo.
El clima se presentó más severo para el segundo día de competencia. Con chaparrones de lluvia y viento durante casi toda la jornada, las condiciones de juego durante el domingo se complicaron, pero no hicieron mermar el entusiasmo de los participantes.
Al final de la jornada y cerrando esta nueva edición del Provincial de Golf coronó a Vanina Flores campeona de la categoría Damas, en tanto que Agostina Sucre logró el subcampeonato.
En las categorías Caballeros el título de campeón y subcampeón correspondió a:
Categoría de 0 a 9 de Handicap: Gerardo Godoy y Gerardo Vargas.
Categoría de 10 a 16 de Handicap: Gustavo López y Daniel Ibañez.
Categoría de 17 a 24 de Handicap: Carlos Romero y Gonzalo Sucre.
Categoría de 25 al máximo: Simón Mallemaci y Gustavo Vallejos.
Finalmente Freddy Guaricuyú, jugador del UGC, se consagró Campeón Provincial por segundo año consecutivo en la categoría Gross tras vencer a Gustavo López en un desempate a muerte súbita en el hoyo 37.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos