Restan 3 cuadras para finalizar la repavimentación de San Martín
Municipalidad de Ushuaia - Plan de Obras Públicas

Restan 3 cuadras para finalizar la repavimentación de San Martín

Entre el viernes y el domingo se avanzó en la repavimentación de San Martín. Para finalizar los trabajos solo faltan terminar 3 cuadras.
10/01/2022
E

n el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia, entre el viernes y el domingo se avanzó en dos frentes de pavimentación de San Martín.
El viernes se trabajó desde Onas hacia el centro y el domingo desde Yaganes hacia el centro, por lo que sólo resta pavimentar el tramo comprendido entre Belgrano y Rosas.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que en el tramo comprendido entre Onas y Belgrano “hemos colocado una carpeta concreto asfáltico de 5 cm de espesor en la que volcamos 190 toneladas de material”, en tanto que en el tramo de
Godoy a Yaganes se volcaron 220 toneladas de material asfáltico.
La funcionaria adelantó que la “si las condiciones climáticas lo permiten”, esta semana “estaremos iniciando la repavimentación del tramo que resta, de Belgrano a Rosas, para finalizar con una de las obras importantes en nuestra ciudad, en el marco de la puesta en valor de la zona céntrica”.
El plazo de obra se extiende hasta los primeros días de febrero e implicó una inversión de casi 45 millones de pesos.

Renovación de las canchas de tenis

Los trabajos de pintura en el sector de canchas de tenis ubicadas en el polideportivo Augusto Lasserre y renovación de redes comenzaron a fines de la semana pasada. El presidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, informó que se continuara trabajando en la renovación y puesta en valor de espacios deportivos al aire libre para su uso durante la temporada de verano.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos