La Caja sin Presidente desde el 1 de enero
Caja de Previsión Social

La Caja sin Presidente desde el 1 de enero

El contador Leonardo Gómez renunció a partir del 1 de enero a la presidencia de la Caja de Jubilaciones. Por el momento no se anunció que el Ejecutivo haya designado reemplazante, por lo que la conducción del organismo previsional está a cargo del vicepresidente.
19/01/2022
A

un mes de dictado el decreto mediante el que el Gobernador aceptó a partir del sábado 1 de enero la renuncia del contador Leonardo Gómez al cargo de Presidente de la Caja de Previsión social, la referida norma fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.
Leonardo Gómez había asumido la conducción de la Caja de Jubilaciones a fines de diciembre de 2019, días después de que Gustavo Melella jurara como gobernador de la Provincia.
Si bien el alejamiento de Gómez había trascendido a mediados del pasado mes de diciembre, recién ayer se confirmó oficialmente esa dimisión que se hizo efectiva el primer día de este año.
A pesar del tiempo transcurrido desde que se aceptara la renuncia de Gómez, el Ejecutivo aún no ha designado nuevo Presidente de la Caja, por lo que la conducción del organismo previsional está siendo ejercida por el vicepresidente Juan Pablo Quinteros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos