Gran participación en el Torneo Patagónico
Judo

Gran participación en el Torneo Patagónico

El pasado sábado, en el gimnasio Margalot de la ciudad de Río Grande, se realizó el Torneo Patagónico de Judo "40 Años de la Gesta de Malvinas". Más de 200 deportistas compitieron en él.
30/06/2022
E

l gimnasio Carlos Margalot de la ciudad de Río Grande fue el epicentro, el pasado sábado, del Torneo Patagónico de Judo "40 Años de la Gesta de Malvinas", donde asistieron más de 200 amantes de este arte marcial.
Las primeras acciones se dieron con el acto inaugural donde sin dudas la presencia de representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas marcó un punto de reflexión de los presentes.
Al evento asistieron judocas de distintas latitudes del cono sur tanto argentino como chileno, resultante de un trabajo en conjunto que vienen realizando la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud de la ciudad del norte de la provincia y la Federación Fueguina de Judo. Asistieron deportistas de localidades santacruceñas como; El Calafate, Las Heras, Río Gallegos, también hubo una representación neuquina con un elemento de San Martín de Los Andes, desde chile llegaban los planteles de Yama Harashi y Pudeto de la localidad de Punta Arenas que se sumaron a los representativos de Tolhuin, de nuestra ciudad con Escuela Municipal, más los anfitriones y Judo Social, Escuela de Policía.
El desarrollo fue intenso ya que se dispusieron tres tatamis donde en forma simultanea se iban realizando las disputas que llevaron unas 10 horas para coronar los ganadores.
Posiciones Judocas capitalinos categorías Infantiles
- Promocional
Femenino: -28 1kilos Eleonora Romero, -30 kilos 1Eleonora Romero, -40 kilos 1Mia Villada.
Masculino: -26 kilos 1Juan Molina 3Misael Quiroga, -33 kilos 2Joaquín Vera -36 kilos 1Benjamín Molle, -40 kilos7Jeremías Santana, -50 kilos 3Laian López,
- Infantil A
Masculino (26): -34 kilos 1Jeremías Vargas, -34 kilos R 1Jeremías Vargas, -38 kilos 2Juan Daniel, -42 kilos 2Fausto Martín, -47 kilos 7Mateo Mancilla y Martín, +52 kilos 1Atilio Gualdesi 3Tiziano Santana.
- Infantil B
Femenino: -53 kilos 3Nayla Gómez, +64 kilos 3Kiara Paredes.
Masculino: -36 kilos 1Ramiro Molle, -40 kilos 2Edgard Mamaní 3Horacio Villalba, -40 kilos R 2Ramiro Molle, -44 kilos 1Nicolás Méndez, -48 kilos 1Guillermo Vargas, -48 kilos R 1Nicolás Méndez 2Guillermo Vargas 3Mauricio Caballero, -64 kilos 3Uriel Lipovetky, +64 kilos 2Luciano Vargas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos